viernes, mayo 26, 2006

Al Ministro Ban Ki-Moon del MOFAT, al Secretario General de la ONU, Kofi Annan - De Bruselas a Atlanta: Terrorismo de estado

in English: http://gangsterculture.blogspot.com/2006/04/to-minister-ki-moon-ban-of-mofat-to.html
in Korean: http://hahnsweb.blogspot.com/2006/04/un.html

Al Ministro Ban Ki-Moon, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio (MOFAT por sus siglas en inglés), candidato a Secretario General de la ONU

El tiempo de espera del Viceministro Ban Ki-Moon, que aspira ser Secretario General de la ONU, se terminó.

Ayer, 25 de abril, fue el último día en que esperaba oír la respuesta del Ministro Ban Ki-Moon, quien debe de haber tenido varios años para pensar -desde el año 2000- acerca de las actividades terroristas llevadas a cabo por el Presidente Kim Dae-Jung en Europa Occidental.



El Ministro Ban Ki-Moon insiste en que "La gente debería estar alerta. Tienen que ocuparse de su propia seguridad..."

El Ministro Ban Ki-Moon también dijo, "Actualmente, hay 6 millones de coreanos en el exterior, y 7 millones abandonan el país cada año. Es difícil hacerse responsable de su seguridad con un cuerpo diplomático de sólo 900 personas en los 129 consulados de todo el mundo" y "Ahora, la gente debería estar alerta. Tienen que ocuparse de su propia seguridad".

El Ministro Ban Ki-Moon se está burlando de toda la gente que se encuentra en el exterior -incluso de los ciudadanos de la República de Corea- si insiste en que "la gente debería estar alerta. Tienen que ocuparse de su propia seguridad", mientras el MOFAT permite que el Embajador con cargo de viceministro Choi Dae-Hwa vaya por ahí a matar a un ciudadano indefenso.

El hecho de que muchos empleados de la embajada, colegas del Ministro Ban Ki-Moon, fueran obligados a participar de actividades del terrorismo organizado tal como se demostrara en Bruselas a pesar de contar con sólo 900 empleados en los 129 consulados en todo el mundo, demuestra que gran parte del poder del MOFAT fue utilizado para secuestrar y asesinar a cierto ciudadano bajo la acusación de ser un infractor político contra el gobierno.

Mientras se llevaba a cabo el acto terrorista frente a la vista de todos, con el propósito de secuestrar y asesinar, mobilizando una gran cantidad de personal del MOFAT, ¿cómo puede el Ministro Ban Ki-Moon cerrar los ojos, mirar para otro lado como si nada ocurriera, y decir que los ciudadanos deben hacerse responsables de su propia seguridad con la excusa de la escasez de personal diplomático?

El Ministro Ban Ki-Moon declaró oficialmente su candidatura al puesto máximo de las Naciones Unidas.

Cuando él era Viceministro en la administración del President Kim Dae-Jung, el Embajador con cargo de Viceministro Choi Dae-Hwa intentó secuestrarme y asesinarme varias veces, y hasta cometió bioterrorismo (enero de 2000, Viceministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Ban Ki-Moon). Tiempo después de que me mudara a Atlanta, Georgia - EEUU, y habiendo dejado atrás Bruselas, donde no podía encontrar los medios para resolver el problema de la violencia de estado, el Viceministro Ban Ki-Moon se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas en mayo de 2001 (Jefe de Gabinete del Presidente de la 56° Asamblea General de las Naciones Unidas). En ese momento, mientras pasaba una corta temporada en Bruselas luego de quedarme en Atlanta, hubo un intento de secuestro y asesinato organizado, que incluyó una mobilización de empleados del MOFAT y, el 10 de julio de 2001, un empleado del MOFAT me visitó mientras yo ayunaba y protestaba en un campo cerca de Atlanta, diciéndome que era un cónsul del Consulado General. La verdadera razón de su visita era amenzarme de muerte.



Lo dicho por el cónsul reveló, intencionalmente, que en realidad era miembro de la organización que intentó matarme. Reveló que andaban detrás de mí. El Presidente Kim Dae-Jung envió a empleados del MOFAT -que intentaron matarme en un lugar tan remoto- a amenazarme de muerte, revelando su presencia mientras decían que me ayudarían -a mí, a quien el poder político quería asesinar.

El Viceministro Ban Ki-Moon -actualmente Ministro- oculta rigurosamente las actividades terroristas del Embajador Choi Dae-Hwa llevadas a cabo en la UE.

¿Es posible que una vida humana tuviera menos valor que los pensamientos plantados en las calles del edificio de la Blue House, aún para alguien que se convertiría en el Secretario General de las Naciones Unidas?

Ministro Ban Ki-Moon, ¿qué piensa usted sobre las actividades terroristas llevadas a cabo por miembros diplomáticos liderados por el Embajador con cargo de Viceministro Choi Dae-Hwa, que intentó matarme acusándome de ser un izquierdista anti-estadounidense y luego un miembro de la extrema derecha pro-estadounidense?

¿Cuál fue el propósito de la llamada realizada por un miembro diplomático en la que me decía que no debía confiar en nadie en los EEUU, cuando me estaba yendo de Bruselas hacia Atlanta?

¿Cuál es el motivo de sus acciones, Ministro Ban Ki-Moon, al proteger a un terrorista?

¿Cuál es la necesidad de inventar conflictos regionales respecto de la protección y ayuda a los coreanos en el exterior, el uso de drogas, el bioterrorismo, los numerosos intentos de secuestro y asesinato en la Unión Europea, y el invento de comunistas pro-Kim Jung-il y derechistas extremos pro-EEUU anti-Kim Jung-il durante la administración del Presidente Kim Dae-Jung?

¿Qué hizo usted, Ministro Ban Ki-Moon, cuando estas acciones eran llevada a cabo por sus colegas en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio?

Es el Viceministro Ban ki-Moon quien debe responder estas preguntas.



El próximo Secretario General de las Naciones Unidas debería aclarar su posición en los actos de gobierno del Presidente Kim Dae-Jung tales como el uso clandestino de drogas, los secuestros, asesinatos, la opresión, y el bioterrorismo.

El martes, el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Ban Ki-Moon declaró oficialmente su candidatura al puesto máximo de las Naciones Unidas. Es la primera vez que un surcoreano se presenta a elecciones para el cargo de Secretario General. "Ban Ki-Moon tiene casi cuatro décadas de experiencia como diplomático y administrador con una reputación inmaculada," le dijo Yu a los periodistas. "Durante mucho tiempo se ha involucrado en asuntos de paz y seguridad, desarrollo, democracia y derechos humanos -calificaciones necesarias para llevar a cabo los ideales y objetivos de las Naciones Unidas.'' 14-02-2006 16:33 Korea Times.

Ministro Ban Ki-Moon, las actividades terroristas patrocinadas por el gobierno y llevadas a cabo por sus subordinados claramente se relacionan en forma destructiva y negativa desde la perspectiva de la paz, la seguridad, el desarrollo, la democracia y los derechos humanos.

Ocultar actividades terroristas para que los miembros de las brigadas de la muerte involucrados en el bioterrorismo puedan seguir trabajando y circulando libremente por todo el mundo, ¿es un trabajo que debe hacer el futuro Secretario General de las Naciones Unidas en pos de la paz internacional y los derechos humanos?

Eso se opone a los ideales de las Naciones Unidas.

Todavía hoy, los terroristas cuentan con la protección del MOFAT. Ministro Ban Ki-Moon y Presidente Roh Moo-Hyun, ¿qué creen que están haciendo? Espero que, en su respuesta, demuestre que sus convicciones son apropiadas para ocupar el cargo de Secretario General de la ONU.

La pregunta para el Ministro Ban Ki-Moon también le fue presentada al Secretario General Kofi Atta Annan.



Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Atta Annan, usted que dio sus primeros pasos en esa organización como oficial a cargo del presupuesto de la OMS: ¿qué posición cree que debería tomar el Ministro Ban Ki-Moon teniendo en cuenta los numerosos intentos de secuestro y asesinato y los agentes infecciosos que utilizaron el terror perpetrado por empleados del MOFAT bajo las órdenes del Viceministro Ban Ki-Moon durante la administración del Presidente Kim Dae-Jung, y teniendo en cuenta el intento de sobornarme para ocultar el terrorismo y mantenerme callado?

"La administración del Presidente Kim Dae-Jung [Blue House] y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio varias veces sugirieron una compensación económica para ocultar el terror, y hasta intentaron ofrecer una mujer como compensación, en la iglesia."

Terminar primero con las actividades terroristas es un tema de rumbo. Ocultar el terror significa estar de acuerdo con él.

¿Todavía desea el Ministro Ban Ki-Moon del MOFAT el cargo de Secretario General de la ONU que lucha por los derechos humanos y la paz mundial mientras oculta actividades terroristas? La paz y los derechos humanos constituyen el objetivo final por el que lucha la ONU. Ultimamente, las políticas anti-terrorismo de protección de los derechos humanos y la protección de la paz se han convertido en temas importantes. Si el Ministro Ban Ki-Moon desea buscar la paz mundial y pelear por los derechos humanos como Secretario General de las Naciones Unidas, primero debe terminar con las actividades terroristas que se encuentran bajo su control.

La responsabilidad final de la diplomacia es del Presidente, y yo soy responsable de la implementación de la filosofía o indicaciones diplomáticas del Presidente. 19 de abril de 2005, Ministro Ban Ki-Moon.

La responsabilidad final de la opresión de ciudadanos en el exterior es del Presidente. El Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio es responsable de su implementación.


(¿Desea morir? - Frente al edificio de la Blue House del Presidente Roh Moo-Hyun. (4) - ¿Lo vimos? Las agencias de inteligencia de otros países son peores. 3 de julio de 2005)

En un discurso en la conmemoración del 87° aniversario del "Samil Movement", el Presidente Roh Moo-Hyun volvió a mencionar el significado de limpiar la historia al decir "Ahora estamos limpiando el pasado de la historia para aclarar la verdad, como condición previa para el perdón y la reconciliación, para resolver la ruptura originada por el pasado, y para crear una sociedad nueva de confianza y unidad". 3 de abril de 2006.

Y el Presidente Roh Moo-Hyun dijo que los que están a cargo de ocultar el terrorismo frente al edificio de la Blue House son comandos especiales. También se rehusó a terminar con las actividades terroristas del Presidente Kim Dae-Jung. No es lo que se les prometió a los ciudadanos.

Emplear a los que incluso usan narcóticos para la opresión política es justificar la opresión. Ocultar las actividades del Embajador Choi Dae-Hwa -que presentó a un miembro de una organización bioterrorista como a un empleado civil modelo, y lo utilizó para llevar a cabo acciones terroristas- es justificar el terrorismo. Si cree que el terrorismo está mal, debe corregirlo enseguida. Debe desmantelar la organización terrorista en la que el Embajador con cargo de Viceministro Choi Dae-Hwa del MOFAT está involucrado.



Seguir ocultando a los terroristas significa comulgar con el terrorismo.

Si el Ministro Ban Ki-Moon busca pretextos diciendo "Soy un diplomático profesional, Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, y sólo cumplo órdenes del Presidente", entonces, está poniendo excusas para toda acción que haya llevado a cabo, sólo porque era una orden. Poner como excusa que cumplió una orden tan injusta como la de una acción terrorista bioquímica sólo porque se lo ordenó su superior no lo diferencia de los terroristas financieramente prósperos que alegan que lo hicieron para sobrevivir.

El Ministro Ban Ki-Moon ha tenido suficiente tiempo para pensar y para prepararse -desde el año 2000-. Sr. Ban Ki-Moon, terminar con la organización política mafiosa antes de asumir como Secretario General de las Naciones Unidas es una elección estupenda que apunta a la paz y a los derechos humanos. Una decisión aconsejable sería erradicar la cultura mafiosa que el Presidente Roh Moo-Hyun sólo mencionó y convertirse así en un modelo para el resto del mundo. Los asuntos del terrorismo no pueden resolverse con dinero y mujeres. Las actividades terroristas deberían erradicarse.



(En la foto superior, el Embajador con cargo de Viceministro Choi Dae-Hwa, colega del Viceministro Ban Ki-Moon, en la ceremonia con el rey de Bélgica. Estaban los subordinados de Choi dae-Hwa en la embajada, y Kim Jong-Gil, el barbero en cuestión, y Park Young-Sam, etc. Éste es quien disfrutó las amenazas que me hizo en la iglesia incluso desde principios de 2000, junto con otros empleados de la embajada tales como Nho Gil-Sang. Era la época en que la organización terrorista del Presidente Kim Dae-Jung le contaba a quien quisiera escuchar, sobre compensaciones a través de Kim Jong-Gil y Nho Gil-Sang, etc. porque, para ese momento, numerosos secuestros e intentos de asesinato ya habían fracasado. Especialmente antes de este evento, informaron sobre las compensaciones a través de varias personas, e intentaron ocultar las actividades terroristas por medio de métodos solapados. Esta actividad terrorista fue llevada a cabo a gran escala a nivel internacional. El gobierno hizo que el Sr. Lee -quien solía colaborar con el Sr. Paid Well- participara de la Operación de Mantenimiento de la Paz de la ONU (PKO por sus siglas en inglés) y lo asignaron al exterior. Es asombroso que permitan que un miembro de una organización bioterrorista participe de la PKO. Es una conveniente máscara. El Sr. Lee, miembro de una organización bioterrorista, fue designado Jefe del equipo de asistencia médica militar coreano, un importante desafío para la libertad y los derechos humanos. No se le pondría fin al acto de no erradicar a dichos activistas terroristas y de protegerlos sólo porque el Ministro Ban Ki-Moon se convierta en Secretario General de la ONU. (18 de septiembre de 2000, Koekelberg).



(Operación de Mantenimiento de la Paz de la ONU con un miembro del grupo terrorista DJ: Han pasado dos años desde que comencé a trabajar en Bruselas, Bélgica, conocida como una capital de Europa o del centro de Europa. Durante ese periodo, llevé a cabo muchas actividades diplomáticas militares, esforzándome por promover los intereses nacionales -como la defensa del personal militar-, pero todavía recuerdo un día valiosísimo que nunca olvidaré. Agregado militar (2000), Embajada y Misión de la República de Corea. Teniente Coronel del Ejército, Lee, Seung-Sun - ¡Las conspiraciones de secuestro y asesinato de un ciudadano de su país, las acciones de bioterrorismo y el invento de prisioneros políticos fueron esfuerzos por promover los intereses del Presidente Kim Dae-Jung!).



061119_26